Contraseña olvidada

 




El Alma Ecológica de tu Automóvil

Maltrato de Acumuladores

Lubricantes LTH


NUESTRA MISIÓN

"Somos una empresa comercial y de distribución dedicada a ofrecer soluciones efectivas, con un servicio confiable y productos de calidad para que nuestros clientes se encuentren completamente satisfechos".

 

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa sustentable líder en el ramo, creando oportunidades de negocio rentables con un alto valor humano y ecológico".


NUESTROS VALORES


I. Confianza

Desempeñar día a día nuestro trabajo basados en cumpli congruentemente lo que ofrecemos con honestidad y honradez

II. Servicio

Buscar siempre anticiparse a las necesidades de los clientes , exceder las expectativas de nuestrso clietnes internos y externos con eficiencia, amabilidad y disposición a mejorar constantemente.

III. Compromiso

Contribuir con total responsabilidad en eel conocimiento, habilidad y actitutes personales orientadas a lograr el cumplimiento de los objetivos de la organización.

IV. Innovación

Mantener una actitud constante de creatividad en nuestro trabajo diario, reinventando, proponiendo, creando y compartiendo en equipo, nuevas condiciones que nos permitan alcanzar nuestros objetivos de una manera más eficiente y eficaz.

V. Liderazgo

Mantener una actitud constante crecimiento personal, compartiendo y aprendiendo de todos los integrantes de laorganización con el fin de lograr ser una empresa altamente competitiva.